pietri_blog_27abr

¡Total blue!

¡Hola! Ha llegado el viernes, la puerta al fin de semana y nuestro humor está azul… ¿Te atreves con nuestra propuesta de estilismo donde reina el color azul vivo?

En Robert Pietri tenemos bolsos de piel para todas las ocasiones. Hoy te presentamos nuestro modelo tipo bandolera ajustable en un tamaño cómodo y versátil. ¿Sus características más especiales? Que es de piel, que pertenece a nuestra Colección Romance SS18 y sus detalles más primaverales, las flores y sus incrsutaciones metálicas. Además este, en concreto, te lo presentamos en un azul muy vivo.

bolso-piel-romance

¿Cómo lo combinamos hoy? Nos dejamos llevar por su llamativo azul y buscamos prendas que resalten con él. Hoy jugamos con el blanco y este tono de azul. En cuanto a prendas, nos decidimos por una camiseta cruzada atada a la cintura en color blanco y unos pantalones pitillo estampados con motivo primaveral y toques en azul, verde y amarillo.

pietri_look_27abr

Buscamos el azul en complementos y calzado. Elegimos unas sandalias en un tono similar al bolso y toque metalizado y unos pendientes circulares en el mismo tono.

¿Te animas a probar este total blue con nuestro bolso de piel Colección Romance SS18?

¡Feliz fin de semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *