es en
Look con bolso de piel Colección Haití

Total Black&White

¡Hola! Ha llegado el viernes y para nuestro primer look del mes, hemos pensado que podemos sacarle todo el partido al estilismo en blanco y negro que siempre es un acierto y, además, es elegante. Lo presentamos junto con el bolso de piel Colección Haití de Robert Pietri.

Acariciando ya el fin de semana, en Robert Pietri nos proponemos, como cada semana, traerte tendencia y moda en nuestra apuesta en looks. Esta vez nos decantamos por un aire Black & White que es elegante, versátil y perfecto para cualquier temporada. El protagonista es el bolso de piel tipo bandolera Colección Haití de Robert Pietri justamente en blanco y negro con estilo primaveral, tamaño midi.

Este bolso lo combinamos con una prenda muy atractiva y singular como es este jersey crochet de flores de punto calado con cuello redondo en blanco y negro. Puedes llevar alguna camiseta de tirantes en color negro debajo o, si eres de las más atrevidas, simplemente un bandeau.

Añadimos unos pantalones en color negro tipo legging con original corte central en el bajo. La ley de las proporciones, si vamos más anchitas por arriba, ceñiremos la prenda que llevamos en la parte de abajo.

A tus pies, el must de temporada por excelencia en calzado esta temporada, zapatos blancos. Lo hemos visto en la temporada de otoño/invierno y lo vemos más potenciado en esta temporada. Así que decídete por un salón de piel en color blanco con tacón como este.

El toque de color, lo traen estos pendientes estilo boho en color rojo para romper con la sobriedad del black&white del look. Te encantará el efecto tan colorido que le da y que, además, resalta el protagonismo de cada una de las prendas. En especial de tu bolso de piel Robert Pietri.

Por aquí te dejamos algunos outfits a modo de inspiración sobre el estilismo blanco y negro.

Mujer de 10
Cut y Paste
Elle

Acierta seguro con este tipo de estilismo y ¡Cuéntanoslo! Además tu bolso de piel Colección Haití en blanco y negro de Robert Pietri te da múltiples posibilidades para esta temporada. ¡Atrévete a descubrirlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *