Tendencias: Una prenda, un color y un peinado
es en

Tendencias: Una prenda, un color y un peinado

¡Hola chicas! Estamos en pleno lunes y debemos superar el día con cosas positivas, que nos motiven y nos hagan olvidar la dura semana que nos queda por delante… Por eso, ¿qué mejor plan que hablar de moda? Las tendencias están presentes en todo lo que nos rodea, pero también tenemos que saber detectarlas. Hoy os traemos tres tips de primavera que no podrás evitar para esta temporada.

Tendencias: Una prenda, un color y un peinado

UNA PRENDA

Si hablamos de una prenda en tendencia y que nunca falla, esa es la blazer. Una tendencia que nació para quedarse. Lleva acompañándonos unas cuantas temporadas y se ha convertido en la prenda estrella de cualquier estación del año. En invierno, en primavera… e incluso en verano. La blazer nos saca de más de un apuro y da un toque de estilo a nuestros looks.

look-blazer-nude tendencias blazer

UN COLOR

Las tendencias de color en verano siempre son más alegres, frescos, juveniles… Los tonos pastel, desde el azul, el amarillo limón, el verde mint hasta el rosa palo son los colores que más suenan esta temporada. Aquí os dejamos algunas bloggers que apuestan por los tonos pastel:

tendencias pastel

tendencias pastel

mi aventura con la moda

UN PEINADO

Este año se lleva el Wavy Lob. Para las enamoradas de la larga melena, las indecisas y las menos atrevidas… este verano es el momento: El corte Wavy Lob es tendencia. Muchas celebrities se han sumado a la moda y la verdad es que crea un estilismo muy casual, sencillo pero muy chic. Es perfecto para todas aquellas que dudáis en hacer un cambio de look, este corte es muy favorecedor y es actual: una media melenita con ligeras ondas, con o sin flequillo. ¡Es perfecto!

tendencias peinado

Beyonce

Jennifer Lawrence

Julianne Hough

lily collins tendencias

Tony Garm tendencias

 Resumiendo, este verano las tendencias apuntan a ponernos una blazer color pastel y a hacer un cambio de look con un corte Wavy Lob. Unos tips que, si los unes, dan como resultado un estilo de mujer con mucha elegancia y sencillez. ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *