Tendencias en bolsos 2015
es en
Google+

Tendencias en bolsos 2015

Haciendo un análisis de las tendencias en bolsos para la temporada primavera verano 2015, podemos decir que en los próximos meses vamos a ver muchos estilos diferentes de bolsos y colores desde los más vibrantes hasta los más neutros como los blancos o avainillados.

Tendencias en bolsos 2015

 

Bolso tipo saco

Los bolsos tipo saco es una moda que viene pisando fuerte y se pueden llevar tanto en la mano como al hombro y qué mejor para esta temporada que el modelo Primavera de la nueva temporada de Robert Pietri.

bolsos robert pietriMaxi bolsos

Los maxi bolsos también son un must esta temporada y los podemos encontrar de todas las formas posibles; los bolsos trapecio, holdall, hobo, etc. Toda mujer precisa llevar en su bolso todo lo necesario y ahora hay una gran variedad de diseños con colores vivos u otros más serios que nos pueden combinar con cualquier outfit diario.

Bolso asa corta (Modelo Look)

Look bolso piel robert pietriBolso trapecio (Modelo Altea)

tendencias en bolsos robert pietri

Bandoleras

Después de muchos años considerado un modelo de bolso informal y utilizado en looks más desenfadados, las bandoleras vuelven para ser idóneas para cualquier circunstancia. Robert Pietri nos trae este modelo Valeria para ir a la última y llevar nuestras cosas cómodamente.

tendencias en bolsos robert pietri

Backpack

Al igual que las bandoleras, el bolso backpack siempre se ha asociado a un estilo más sport. Este año son tendencia y podemos encontrar multitud de versiones del backpack con aires más refinados, estilosos y con cierto toque de elegancia.

El modelo CRETA de Robert Pietri permite cargar con nuestras cosas a la espalda sin perder nuestro estilo:

tendencias en bolsos robert pietri

Bolsos sobre

Cuando salimos a cenar por la noche siempre queremos que nuestro bolso combine con el estilismo que llevamos y a la vez que sea un bolso en el que podamos llevar solo lo necesario. Esta temporada es tendencia los bolsos tipo sobres, perfectos para salir de noche. En Robert Pietri tenemos el modelo Carmen que da un toque elegante y femenino a nuestro look y que nos da la posibilidad de llevarlo de mano o colgado en el hombro gracias a la cadena interior.

tendencias en bolsos robert pietri

Puedes encontrar más tendencias en bolsos en nuestra colección de piel primavera/verano 15 de Robert Pietri en nuestro blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *