Tendencia bailarina: cómo llevarla este verano
es en
Google+

Tendencia bailarina: cómo llevarla este verano

¡Hola a todas! Tejidos vaporosos, tul, colores románticos como el rosa o el aguamarina…la próxima temporada elige la tendencia bailarina como uno de los musts a seguir en el mundo de la moda. En nuestro post de hoy te contamos cómo ser la primera en unirte a ella y adaptarla a tu armario de verano. ¡Sigue leyendo!

1. Falda de tul: el objeto de deseo

Las grandes marcas ya están empezando a introducir en sus colecciones de pre-fall un montón de prendas con reminiscencias al mundo del ballet. Una de las más codiciadas es la falda de tul, que la podrás llevar en su versión falda o en vestido, en tonalidades rosas o plateadas. ¿Cómo adaptarla a nuestro armario de verano para poder usarla desde ya? Combínala con prendas básicas para centrar toda la atención en la falda y juega con los complementos para potenciar el estilo romántico o darle un toque más arriesgado. ¡Perfecta para una noche de verano!

c13cf040-ee06-0133-2445-0e1b1c96d76b

2. Espadrilles: la comodidad más clásica

Las espardeñas se están convirtiendo esta temporada en uno de los musts absolutos, gracias a su comodidad y a ese toque clásico que aportan en cualquiera de tus looks. Hazte con unas en tonos nude para que recuerden a las zapatillas de ballet y así adaptar esta tendencia también en los pies.

d4a49d613bd20a2fa35d15e5d2fbd084

3. Juega con los colores

Si hay un color al que resulta casi imposible no asociar la tendencia bailarina, ese es el rosa. Puedes probar a hacer de los complementos tu más fieles aliados a la hora de adaptarla llevando cualquiera de nuestros bolsos Savoy para ello. ¡Seguro que triunfas!

SAVOY1-1563x2048

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *