Sumérgete en el mundo Robert Pietri
es en
Google+

Sumérgete en el mundo Robert Pietri

¿Conoces todos los modelos SS17 de Robert Pietri? Si estás pensando en renovar tu fondo de armario en cuanto a bolsos se refiere, no te pierdas esta pequeña guía para elegir tu Robert Pietri. Sigue leyendo.

¿Eres de las que aprovecha el buen tiempo para lucir y alegrarse el día con los colores más cálidos? Tu Colección es Alhambra. Una colección de bolsos de piel de distinto tamaño con bordados en diferentes colores. ¡También disponibles carteras y monederos a juego!

Si lo tuyo es el rojo, tienes disponibles dos colecciones ¡que te enamorarán! Tanto la Colección Cedro como la Colección Cerdeña están compuestas por bolsos de piel en el color más pasional, el rojo. En la Colección Cedro encontrarás bolsos de distintos tamaños con detalles colocados de manera manual. Para llevarlo todo, ¡elige bolso Colección Cerdeña!

Colección Cedro

Colección Cerdeña

Pero si esto no es lo tuyo o para otras ocasiones prefieres tonos neutros, te recomendamos la Colección Cindy y sus modelos maxi bags aunque también puedes elegir el modelo bandolera en un tono más chic.

Outfit Cindy

La colección de bolsos más atemporal,  Colección Dama. Bolsos de distintos tamaños de piel trenzada. Podrás encontrar los clásicos para cualquier ocasión o algunos más atrevidos para darle un toque especial a tus looks como son los que tienen un brillo dorado o plateado.

La colección más especial de esta temporada, sin duda, es la colección de bolsos de piel textura serpiente con detalles Colección Egipto. Déjate hechizar por esta colección tan especial.

Colección Bolsos

Si tienes alguna ocasión especial, no dejes escapar nuestra Colección Gala SS17. Una colección de bolsos de piel en tamaños mini para llevar lo imprescindible en tus looks más formales.

Colección Gala

Los bolsos de piel Colección Hawai te encantarán desde el primer momento en que los veas. Estos bolsos de piel, rezuman calidad por todos lados, además cuentas con detalles metalizados acordes a esta época colocados uno a uno a mano.

Si buscas la piel más delicada y suave, elige Colección Kelly. ¡Los bolsos que querrás acariciar! Bolsos de piel serraje con los que podrás cambiar su tamaño a tu antojo gracias a las posibles variaciones que tiene. Además tienes disponible un modelo tipo mochila.

summer outfit

Colección Remo, compuesta por bolsos de medianos a minis con tonos must de temporada. Desde el cálido coral hasta el glamouroso plata. ¿Te atreves?

outfit

¿Buscas algo aún más especial? Tu colección para este verano es Colección Tibet. La blogger Rebeca Alonso, nos enseñaba como lucirlo.

bolsos de piel SS17

Si buscas un diseño más veraniego, tu colección de bolsos Robert pietri es la Colección Tiempo Libre con diseño jean en varios tamaños.

outfit

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

Feliz semana

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *