Soft Pink look para el día del padre
es en
Google+

Soft Pink look para el día del padre

¡Buenos días!

Hoy es el día del padre y desde Robert Pietri queremos ayudaros a decidir qué modelito es el más adecuado para celebrar este día con vuestros seres queridos, sobre todo, con los papás, los Pepes y las Pepas =)

Así que, vamos a comenzar con una pregunta: ¿Cuál creéis que ha sido el color estrella este invierno? Posiblemente, las respuestas sean bastante variadas porque como siempre se ha dicho “para gustos los colores…”, pero es innegable que este año el rosa ha pegado fuerte. Varios diseñadores coincidieron en introducirlo en sus colecciones más abrigadas y la verdad es que no les ha ido nada mal. Algunos, incluso, lo consideran el nuevo negro. Y por eso, se va a llevar en cualquier temporada. En verano, cuando más aprieta el calor, es más común su uso, ya que es un color fresquito que no atrae demasiado el sol y resalta, además, nuestra piel tostada.

Soft Pink look

El soft pink siempre se ha considerado una tonalidad muy femenina, y a las personas que lo han lucido se las ha calificado de románticas, soñadoras, coquetas, dulces y, también, infantiles en muchos casos. Pero eso no es lo que aparenta ser en la actualidad. Ahora se combina con estampados tan agresivos como el animal print y se puede ver también en sus facetas más sport. Ahora, el rosa es tendencia.

Aquí os mostramos varios looks de bloggers que han apostado por este color y han llenado de rosa sus armarios:

Soft Pink look

Soft Pink look

Soft Pink look

Soft Pink look

Soft Pink look

Soft Pink look

Soft Pink look

Por último, este es el look que hemos creado para que os animéis a vestir en este día, combinando el soft pink look con el modelo Ron de Robert Pietri. Esperamos que os guste, y ya sabéis… si queréis compartir vuestro outfits con nosotras sólo tenéis que comentar =)

look-softpink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *