Silver vibes!
es en
outfit

Silver vibes!

Amigas… ¡El viernes ha llegado! Y te taremos nuestra propuesta semanal pensada para que brilles en cualquier evento porque lo mismo lo puedes llevar en un paseo matutino como para ir a tomar una copa por la noche en estos últimos coletazos del verano. ¡Sigue leyendo!

¿Se te presenta una ocasión en la que no quieres ir demasiado formal ni demasiado informal? Nuestra propuesta te encantará. Brilla con el plata del bolso tipo cartera de la Colección Egipto. Su textura de piel serpiente y su reducido tamaño serán tus grandes aliados en comodidad con un toque muy especial en tu outfit. Cuelga tu bolso a modo de bandolera y sigue este look.

bolso de piel

 

Combina un top de tirantes con lazada en la cintura y estampado de rayas, otro must para la temporada de otoño ¡apunta!. Combínalo con unos jeans oscuros tipo pitillo para contrarrestar.

outfit

 

En cuanto a calzado, sigue la línea de los complementos y ponte un modelo en tonos plata o con brillo como estas bailarinas en color plata con tacón sensato, aquí tienes otra pista de las tendencias otoñales. Elige abalorios de plata para completar tu look.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te animas con el plata también para el día? Cuéntanoslo

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *