Outfit Robert Pietri con bolso de piel

¡Siente la Primavera!

La Primavera también son días de viento, y tiempo inestable, así que no desesperes si a tu zona todavía no ha llegado el tiempo primaveral propiamente dicho. Nosotros te traemos un look que te va a alegrar el día, ¡llena tus estilismos de flores!

No hay mejor manera de sentir la primavera que llenando tus looks con estampados florales y colores vivos. Por lo que hoy apostamos por un outfit con bolso de piel de la Colección Omega en color rojo y textura serpiente de Robert Pietri con un tamaño más que suficiente para que se convierta en un gran aliado de estilo funcional.

Decidimos aprovechar la pasión y alegría del color rojo del bolso para hacer match con el estampado floral de un pantalón chino que, a su vez, combinamos con una camisa con bambula en color negro de manga larga.

Antes de presentarte algunos ejemplos de prendas con estampado floral que podrás combinar esta primavera con tus bolsos de piel Robert Pietri; te damos un tip más de temporada, las gorras. Hoy te presentamos junto a nuestra propuesta semanal un gorra marinera en color negro que combina a la perfección con el resto del outfit.

A tus pies, aconsejamos que optes por un zapato o sandalia (según temperatura) en color negro o seguir apostando por el rojo. Ahora sí, mira algunos ejemplos de estilismos con estampado floral:

Facilisimo
rstyle
Rachel Dimanche

¿Te decides con el estampado floral para la época más floral por excelencia? Ya sabes que las tendencias de temporada, combinan a la perfección con los nuevos bolsos de piel Robert Pietri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *