es en

Robert Pietri y la tendencia Safari

¡Hola!

Se ha pasado la semana volando y hoy ya es ¡juernes! ¿Tienes organizado algún viaje? ¿Vas a asistir a un evento interesante? Hoy te proponemos un look que lo puedes llevar en cualquier momento del día, sin necesidad de comerte mucho la cabeza.

bolso bambu

El protagonista del outfit de hoy es nuestro bolso de la colección “Bambu” FW 2018/19, caracterizado por su piel de máxima calidad, 100% artesanal y fabricado en España. Además el color verde kaki con el detalle en leopardo es de lo más actual.

La tendencia safari es mucho más que un estampado de leopardo. Son tejidos como el lino, colores tierra o kaki, cortes y patrones para la extrema comodidad… Y aunque parezca una opción solo apta para el verano, con este selección de prendas te demostramos que la vas a poder llevar también en otoño.

outfit robert pietri

Sobra decir que no es necesario irse de viaje a remotos parajes naturales para poder vestir la tendencia, dado que el safari se puede adaptar fácilmente a nuestro día a día si lo conjugamos con prendas más sofisticadas. Nosotros combinamos nuestro bolso bambú con un vestido camisero midi de manga tres cuartos de color camel y unos botines negros de serraje con adornos dorados y tacón de madera, todas estas prendas unidas en un solo estilo.

¿Te atreves a lucir modelito siguiendo la nueva tendencia? ¿Cómo combinarías tú, tu bolso de piel “Bambú”? Cuéntanos, ¡Te leemos!

¡Qué pases un feliz super finde!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *