look

Robert Pietri te lo pone fácil

Hola! Nuestra propuesta de hoy tiene un claro objetivo: Ponerte la vida muy fácil. Y es que el look que te mostramos hoy lo tiene todo pero de la manera más sencilla.

Todos los complementos los trae Robert Pietri. Todos son de piel. Todos pertenecen a la Colección Tropical, ¡Y todos son maravillosos!

Te presentamos el bolso de piel Colección Tropical SS18 de Robert Pietri con el tamaño perfecto para llevar lo que quieras. Su estampado es fresco y primaveral. Llena tu look de mariposas, añadiendo los complementos de la misma Colección como el cinturón de piel y el calzado de piel a juego.

Bolsopiel_tropical_pietri25may

Nos decidimos por algo sencillo y muy cómodo como esta camisa oversize a la que le podrás hacer un nudo a la altura de la cintura en color anaranjado. Si le haces el nudo que, te aconsejamos que lo hagas porque el resultado es muy bonito, podrás dejar al descubierto unos tejanos deshilachados, muy de esta temporda.

outfit

¿Tú tambien quieres ir cómoda pero con estilo? ¡No lo pienses más! Decídete por los bolsos y complementos de piel de Ribert Pietri. Ya sabes, el auténtico Made in Spain.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *