¡Robert Pietri: No sólo bolsos!
es en

¡Robert Pietri: No sólo bolsos!

Ya conoces la marca, ya conoces la calidad de nuestros productos estrellas, los bolsos de piel. Ya sabes que su fabricación es artesanal con materiales 100% calidad… ¿Pero sabes que esta marca Made in Spain no es sólo bolsos? Luce tus complementos en harmonía. Sigue leyendo.

Colecciones como la Colección de bolsos de piel Tíbet dispone de carteras a juego con tu inseparable bolso. Este tipo de complementos combinados también lo podrás encontrar en colecciones como Alhambra SS17.

Incluso puedes encontrar todo tipo de calzado que harmonizará tu look consiguiendo un resultado perfecto. Como en las colecciones Egipto y Gala.

Para la nueva temporada otoño-invierno 17/18, Robert Pietri tiene preparados para ti gran variedad de complementos especiales para que luzcas el estampado, la textura y las pieles que más te gustan no sólo en bolsos. También en carteras, monederos, zapatos e incluso cinturones.

Para verlo todo aún tendremos que esperar un poco pero pronto podrás disfrutar de todas estas novedades para las colecciones venideras.

¿Qué te parece lo nuevo que trae Robert Pietri? ¡Disfruta de las colecciones Robert Pietri ahora más completas que nunca!

Feliz semana

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *