Robert Pietri en la blogosfera. Menciones Junio
es en

Robert Pietri en la blogosfera. Menciones Junio

¡Hola amigas!

Este mes de junio son muchas las blogueras que han querido mostrarnos sus looks más veraniegos con bolsos de Robert Pietri. ¡Hace tan buen tiempo que apetece salir a la calle a todas horas! Os mostramos los estilismos que nos proponen ¡Mirad que pasada!

collage

La bloguera Estefanía de Fashion is my life nos propone su estilismo favorito con prendas muy veraniegas con falda midi vaquera y top palabra de honor en blanco haciendo una perfecta combinación con el bolso de piel en tonalidad nude.

off the shoulder y las calles de ecija (16)

En el blog Capriccio, Marina Gálvez dedica un espacio especial a este bolso y lo combina con un vestido muy sofisticado en la tonalidad del verano, el amarillo y lo combina con detalles en piel marrones. El bolso es la pieza estrella del look.

DSC_0721

¡Pero aún hay más! En esta ocasión Marina Gálvez muestra un outfit muy fresco, más desenfadado donde mezcla estampados. Se convierte en el perfecto estilismo para la estación del año que nos encontramos. ¡Nos encanta!

DSC_0697

Estefanía Ruíz de No soy tu estilo en esta ocasión nos muestra un look muy atrevido con pantalones vaqueros deshilachados y blusa holgada de lunares que conjunta perfectamente con un bolso de piel en blanco y azul marino aportándole un toque de estilo al total look.

vaqueros_boyfriend (3 de 10)

Sweet Perdition nos propone un look casual para andar por la ciudad que se compone de shorts vaqueros, top, zapatillas y maxi bolso en piel en tono azulado resultando ser el protagonista del conjunto.

Sweet Perdition_Blogger Sevilla_Blogger sevillana_Blogger de moda_Robert Pietri_Shorts denim_Crop top canalé_Ootd_Street style Sevilla_8

Desde Through my closet nos llega un look ideal tanto para el día como por la tarde.  La mezcla de formal e informal nos encanta. Lo combina con skinny jeans, blusa blanca de gasa junto con chaqueta azul eléctrico, además, el maxi bolso en piel en verde da vida al look completo. ¡Genial!

18077943424_1bdd9b288a_b

1 reflejo con encanto nos muestra un look muy chic con el que poder ir de shopping o quedar a tomar café con las amigas. Skinny jeans junto con camiseta ceñida a rayas en tonos verdosos, más el bolso blanco y plata realzan aporta el toque de luz al estilismo.

Joyas-PdPaola-111

Cris Aznar de Mistylo by Cris propone un look sencillo y cómodo. Pantalones cortos y jersey de punto en color teja con blazer, más sandalias cuña en blanco y bolso en piel marrón se combinan a la perfección.

11391316_963730070313959_3279435705670339610_n

Marta Serantes de Coco Smile nos propone un look muy acorde para el verano, jeans pitillo con camiseta navy y blazer amarillo, combinado con sombrero y bolso en piel en tonos azules que le aporta ese toque muy chic al look ¡Una pasada!

balneario2

Y por último, la Instablogger Marta Montañez combina un look muy fresco en la tonalidad rosa palo con un vestido de tirantes y sandalias planas de cordones, que combina con un bolso en piel negra que hace resaltar el estilismo aportándole un toque black.

instablogger martanorgaard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *