Robert Pietri en la blogosfera: menciones en septiembre y octubre
es en
Google+

Robert Pietri en la blogosfera: menciones en septiembre y octubre

¡Buenos días, chicas! Hoy os traemos una recopilación de las bloggers que han apostado por Robert Pietri en lo que llevamos de otoño. Son muchas las que nos acercan sus looks para estos días de tiempo inestable y en el que nos faltan ideas para saber qué ponernos.  A continuación os mostramos quiénes son. ¡Tomad buena nota de sus tips!

Bea Plà, autora de Y las bailarinas en el bolso, proponía en su blog un look perfecto para iniciar la temporada otoñal. Un precioso mono floreado, unas sencillas sandalias de pulsera y nuestro Pietri, fue la combinación que eligió. ¡Simplemente ideal!

SM9953-230915-5DMkII

La blogger Beatriz Ceniceros, de Through my Closet, nos elige como complemento para su look de street style. Unos ripped jeans, unas cómodas zapatillas y lista para comerte el mundo. ¡Genial!

22009695231_59c7967237_z

Clara, de Con paso chic, repite en nuestro blog. Esta vez nos presenta cuáles son sus imprescindibles para los días de lluvia en Bulevar Sur. Un trench y unas botas de agua con hebilla, logran un estilo casual y chic al mismo tiempo. ¡Ya no tienes excusa para no ir trendy incluso con mal tiempo!

conpasochic_lluvia_2

¡En Twerkin for a Birkin también nos mencionan! Susana está encantadísima con su nuevo Robert Pietri de la Colección Duna. En esta ocasión lo combina con un outfit en tonos grises y negros que quedan perfectos con el bolso. ¡Un look comfy con el que ir guapísima en el día a día!

IMG_6504

Siguiendo la línea de looks casuals, Marta Serantes apuesta por nosotros para un outfit de diario. La opción taconazos destalonados con ripped jeans nos parece perfecta para pasar el día con estilo. ¿Te atreves?

22482136501_1d496ed6aa_h

En Instagram, Aurora Vega, combina su Robert Pietri con una de las prendas estrella de la temporada: la maxi camiseta. Haz como ella y súbete a unos botines con tacón cuadrado para ser la reina del street style.

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 23.37.04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *