Robert Pietri en la blogosfera: menciones en abril
es en
Google+

Robert Pietri en la blogosfera: menciones en abril


¡Hola a todas! Hoy recopilamos todas las apariciones en blogs de moda que tuvimos en el mes de abril. Han sido muchas las bloggers que han hecho de Robert Pietri el complemento ideal para sus looks. ¡Seguro que te vienen de perlas para tomar unas cuantas ideas de estilo de cara al fin de semana!

En el blog de Guapa y con estilo, Araceli eligió un top negro estilo peplum y unos shorts con un estampado geométrico muy original para combinar su Robert Pietri de la Colección Arco. Un look que con un par de centímetros en los pies (con unas sandalias de pulsera como las de ella, por ejemplo), hará que estés perfecta de cara a una ocasión especial.

DSC_0366

De nuevo, ¡volvimos a aparecer en el blog de Araceli! Esta vez fue con un look de estilo navy en el que unos shorts de rayas y una blusa con detalles dorados combinaron a la perfección con la tonalidad blanca del bolso Arco. La clave de este outfit, está en saber elegir correctamente los complementos. En esta ocasión Araceli optó por accesorios de estilo retro como unas gafas de estilo aviador y un reloj dorado de inspiración clásica. ¡Nos encantó!

DSC_0811

Sandra, de 1000 maneras de vestir, nos trajo un look muy primaveral ideal para mayo, un mes en el que abundan las comuniones, bautizos y demás celebraciones familiares. ¿Las claves? Un vestido blanco de largo midi y detalle de perlas combinado con unos zapatos preciosos. Lo combinó con su Robert Pietri de la Colección Nobel, que ponía el punto de color a este look tan fresco. ¡Sencillamente sublime!

DSC_0673También aparecimos en el blog de Dianne Tho, que nos traía un outfit muy luminoso en el que con una sencilla falda en rosa pastel y una blusa de estilo tradicional consiguió un resultado de diez. Lo combinó con nuestro bolso Rodeo en azul eléctrico y con unos zapatos multicolor. ¡De diez!  Puedes leer su post completo aquí.

IMG_0466

Si este fin de semana al mal tiempo le da por hacer de las suyas, ¡en El diario de Nuny tienen el look perfecto para ello! Unos jeans con aberturas en las rodillas, un abrigo calentito, unas sneakers doradas y un mini bolso Robert Pietri en el que cabe más de lo imprescindible…y tendrás tu look ideal para combatir las bajas temperaturas. ¡Nosotros prometemos ponerlo en práctica!

1A

Aurora Vega nos propone un look muy étnico en el que un poncho de flecos y unas cuñas de yute son su apuesta para el entretiempo. Lo combina con un Robert Pietri de piel de serpiente muy espacioso. ¡Nos encantó!

009-2-658x1024

¡Esperamos que te haya gustado nuestro repaso a todos los looks de las bloggers que han apostado por Robert Pietri en abril y que te resulten útiles para tus outfits de fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *