Robert Pietri en la blogosfera. Apariciones en Mayo
es en

Robert Pietri en la blogosfera. Apariciones en Mayo

¡Buenos días chicas! Parece que ya no hay vuelta atrás a esto de disfrutar del buen tiempo. Y, cómo no, ¡hay que ir perfecta en cada ocasión! Son muchas las bloggers que en mayo han apostado por Robert Pietri para sacar a la calle sus looks más primaverales. ¡Echad un vistazo a ver qué os parece!

robert pietri bolsos

Aurora Vega primero cuenta cuáles han sido sus favoritos de Robert Pietri para luego presentar un total look en negro en el que el bolso de piel en print reptil resulta ser el protagonista del conjunto.

 bolso robert pietri

En el blog de Elo Seijas, encontramos un look súper fresquito con un vestido largo en negro y blanco en el que el Robert Pietri en tonos marrones combina a la perfección. ¡Nos ha encantado!

bolso robert pietri

Eli de La huella de mis tacones nos enseña lo sencillo que es combinar uno de nuestros bolsos basándose en el rojo y en el marrón para lograr un look casual.

bolso de piel robert pietri

En Fashion is my Life, Estefanía muestra la combinación perfecta para una noche de verano: vestido midi de rayas, taconazos y su bolso de piel Robert Pietri.

bolso de piel

 

De nuevo, Estefanía combina su bolso con un precioso vestido blanco de aire muy ibicenco con sandalias romanas. ¡Genial!

fashion estefania

Desde Coco Smile nos llega un look ideal para pasar la tarde en buena compañía. En esta ocasión su invitada es alguien muy especial: ¡su perrita Bimba!

 bolso robert pietri

Nuria Losada de Dos en la pasarela demuestra cómo la falda tubo es una de las prendas con más posibilidades combinándola con una camiseta básica con mensaje, unos stilettos y un Robert Pietri azul intenso.

 2enlapasarela

En Y las bailarinas en el bolso siguen apostando por los bolsos de Robert Pietri a la hora de lograr outfits tan casuals como este que nos presentaba en el mes de mayo.

 bolso de piel robert pietri

1000 maneras de vestir, una vez más, nos cuenta cómo combinar su bolso animal print de Robert Pietri con una blusa blanca de mangas crochet y una falda de tubo verde para conseguir un look ideal para cualquier ocasión especial.

 bolso robert pietri

Desde Victim of my closet llega una propuesta en el que el rosa y el gris son los absolutos protagonistas del outfit. Un blazer básico combinado con un Robert Pietri forman el equipo perfecto para ir guapísima

 bolso de piel

Berta, del blog Absolutely Berta, vuelve a dejarnos impresionadas al combinar una americana estilo kimono y unos mom jeans con un bolso blanco que redondea el look. Puedes consultar el post completo aquí.

bolso de piel robert pietri

Encontramos un outfit que derrocha verano de la mano de Araceli Vera, del blog Guapa y con Estilo. El color blanco es el que define el look, siendo el bolso de Robert Pietri uno de los protagonistas más destacados de él.

bolso robert pietri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *