Robert Pietri Christmas Gift Guide
es en
Google+

Robert Pietri Christmas Gift Guide

¡Hola! Muy pronto es Navidad, época de disfrutar de la familia, alegría, celebraciones y por supuesto…¡regalos! Un momento, ¿que todavía no sabes qué regalar? Apostar por regalar complementos, es un triunfo seguro por lo que en Robert Pietri te echamos una mano para que encuentres el bolso perfecto para regalar o para darte un capricho a ti misma. ¡Sigue leyendo!

1. It’s party time!

¿Qué mejor momento para regalar un bolso de fiesta que cuando más celebraciones se aproximan? Es el regalo ideal para aquellas a las que les gusta estrenar al instante. Carteras de mano en print animal, clutchs con glitter, elegantes bolsos de cadena dorada…hay infinidad de estilos por los que decantarse. ¿Te animas?

2. Working girl con estilo

Toda mujer tiene su bolso fetiche para ir al trabajo. Un espacioso shopper de pelo puede ser la opción perfecta para aquellas a las que les gusta ir trendies a la oficina.

3. Para las más urbanitas

¿Existe un bolso en el que se combine diseño, estilo y calidad? ¡Por supuesto que sí! Nuestra Colección Venus aúna todos los requisitos que una mujer actual y urbanita aprecia en un bolso.

¡Ahora ya sí que no tienes excusa para regalar bolsos Made in Spain por Navidad!

Christmas Wishlist Robert Pietri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *