es en
look con cuadros

¡Quédate a cuadros!

¡Esta temporada  ya estamos a cuadros! Los looks con cuadros vienen para quedarse toda la temporada con nosotras, y lo mejor: que podemos elegir el tipo de estampado a  cuadros que nos siente mejor pues hay muchos tipos: vichy, príncipe de gales, gingham, tartán, escoceses..

¿Crees que los cuadros son difíciles de combinar? Pues no lo son, puedes combinarlos con prendas de un solo color como este bolso de nuestra Colección Roca que te proponemos, fabricado con los mejores materiales y fácil de combinar con TODO lo que te pongas. ¿existe algo mejor?

Este estampado va a ser el protagonista del steet style de la temporada, la prenda más de moda para esta combinación son unos pantalones o una blazer a cuadros, y en algunos casos, ¡las dos opciones a la vez! Nuestra recomendación: blazer de cuadros con unos pantalones vaqueros y una blusa o camiseta blanca. Sin olvidarnos, por supuesto de nuestro bolso de  piel fabricado en España de la colección Roca, que acabarás queriendo ponerte todos los días.

Ya sabes cómo ir a la última. Siéntete como en las Highlands escocesas con tu look a cuadros y atrapa todas las miradas con este bolso de nuestra colección.

Te dejamos con unos looks de nuestras it girls favoritas:

Carla Estévez
Cristina Cerqueiras
María Pombo
Marta Lozano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *