¡Que viva el amor!
es en

¡Que viva el amor!

¡Buenos días chic@s! ¿Cómo os pinta el día de hoy? Nosotros empezamos el lunes derrochando amor! Y es que últimamente la gente se casa más que nunca! Las bodas son tendencia y es que en época de crisis, al menos, ¡que viva el amor!

El pasado fin de semana se celebró en Madrid Las Mil y Una Bodas 2013 organizado por IFEMA. Un encuentro de miles de ideas reunidas para inspirar a los jóvenes enamorados que se encuentran planeando su boda.

1001 bodas

Allí se presentaron más de 170 expositores mostrando sus productos nupciales e ideas dirigidas a la pareja que busca una boda más tradicional y para aquellos que prefieren seguir las últimas tendencias, innovar o romper con las reglas.

Los novios pudieron contemplar demostraciones de música en directo pensadas para su boda, desfiles de moda de importantes firmas de novia y novio, así como maquillajes, joyas, fotógrafos, flores, invitaciones, la luna de miel, el coche nupcial y un largo etcétera.

1001bodas ifema

Sin duda fue un fin de semana lleno de amor, felicidad, disfrute y muchos dulces…! Y con sorpresa final para rematar la feria: un sorteo de una luna de miel a Tailandia… ¡Qué más se podía pedir!

the jewell cake

facebook 1001 bodas

El salón nos sorprendió con nuevas tendencias y nos hizo una propuesta para algunos arriesgada, pero favorecedora para las novias: el tocado bandeau, ¿te ves con ello el día de tu boda? Es precioso y queda perfecto para una novia joven y actual. Un toque de glamour y rebeldía… ¡A nosotros nos encanta!

tocados bandeau

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *