¡Presume de bolso Robert Pietri!
es en
Google+
Outfit

¡Presume de bolso Robert Pietri!

¡Ya lo tenemos aquí¡ Ya ha llegado el viernes y aunque las previsiones para el fin de semana sean para quedarse en casa, nosotros te traemos una muy buena excusa para salir como es lucir tu bolso Robert Pietri con este look que hemos preparado para ti. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Los responsables de informarnos del tiempo predicen que el fin de semana va a ser, pues eso, de invierno. Pero no queremos que te quedes en casa hibernando como un oso; por ello te traemos un outfit que te hará salir a la calle.

Nuestro protagonista de la semana es uno de los bolsos de la Colección Kenia en tono maquillaje, ideal para llevar al hombro y darle un aire muy moderno a tu outfit al igual que elegante gracias a sus materiales de primera calidad.

Outfit

¿Cómo lo combinamos? En nuestra apuesta hemos elegido un vestido básico en color negro desmangado al que le añadimos un jersey en blanco roto con un suave tono malva, unos botines de tacón grueso acordonados que romperán con la sobriedad del estilismo y un gorro Baker boy muy de moda entre las influencers en esta época del año.

Outfit

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¿Tienes algo mejor? ¡Queremos saberlo! Cuéntanoslo en comentarios o sube tu foto con tu bolso Robert Pietri a redes sociales y etiquétanos.

One Response to “¡Presume de bolso Robert Pietri!”

  1. Mariangeles Ribelles garcia dice:

    Sant antoni 25 2do.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *