Premios Goya 2014: Apuesta al negro, espalda al aire y estola.
es en
Google+
goya 2014

Premios Goya 2014: Apuesta al negro, espalda al aire y estola.

Hola amigas/os!

Hoy los medios están ardiendo con la Gala de los Premio Goya celebrada ayer en Madrid. Reconocimientos al trabajo de los profesionales del cine español. Fue una gala emotiva aunque hay que confesar que todas las miradas se iban a los estilismos de la alfombra roja más importante de España.

Un desfile de diseños de lujo, donde la marca España se ha hecho notar y donde el negro, la espalda al aire y las estolas de pelo han tenido un papel muy importante.

Blanca Suárez ha destacado entre las demás, gracias al original diseño que lució de Elie Saab. Un sobrio negro con falda transparente que dejaba ver las piernas de la actriz.

Silvia Abascal deslumbró a todos con su espectacular vestido de Stèphane Rolland y Kira Miró lució un soberbio diseño de Roberto Cavalli con sorpresa en la espalda.

goya 2014

En esta edición la espalda al aire también ha sido muy recurrida. Actrices como Dafne Fernández, Kira Miró, Nathalie Poza, Mar Saura y Blanca Romero se decantaron por el escote en la espalda. ¡Muy sexys!

goya 2014

Los complementos de pelo también se han hecho un hueco en esta gala. Las estolas, abrigos y toreritas han acompañado a actrices y actores en los GOYA 2014.

Macarena Gómez complementó su vestido glitter con una estola verde, al igual que su marido. Elena Ballesteros y Modesto Lomba también se decantaron por la estola como abrigo para la noche.goya 2014

¿Qué os han parecido los looks de este año? ¿Cuál ha sido vuestro preferido? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¡Un abrazo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *