Por qué un bolso mini negro puede ser tu mejor compra
es en
Google+

Por qué un bolso mini negro puede ser tu mejor compra

¡Hola, chicas! Una mujer puede tener a lo largo de su vida multitud de bolsos de distintos estilos, tamaños y colores. Pero siempre hay uno al que recurre por versátil y todoterreno. Sí. Estamos hablando del bolso mini negro, el equivalente al little black dress en lo que a complementos se refiere. Hoy te damos cinco buenas razones por las que si tienes un bolso de estas características, ¡tienes un tesoro!

1. Fácil de combinar

Lo mejor de optar por este tipo de bolsos, es que puedes combinarlo con casi cualquier look. No importa si lo necesitas para diario o para un momento de ocio, el bolso mini negro siempre vendrá al rescate aportando un toque de sobriedad y elegancia.

2. Clásico atemporal

Un de las ventajas de este tipo de bolsos es que rara vez pasan de moda. Estación tras estación, puedes combinar tu mini negro sin preocuparte. ¡Verás como se convierte en uno de tus bolsos top!

3. Menos es más

Elige un bolso con un tamaño adecuado para tener siempre a mano tus básicos. Las llaves, la cartera y tu pintalabios favorito. ¡Hay ocasiones en las que no hace falta más!

4. Extra ligero

Seguro que tu espalda agradece no tener que cargar con todo el peso que llevamos a diario. Opta por uno con asa sea regulable para poder ajustarlo a la altura que prefieras.

5. El toque de estilo que necesitas

Intenta que el bolso mini negro tenga algún detalle, como por ejemplo una cadena dorada o una textura especial (¡como nuestro Córdoba mini!).  Verás cómo un look que podría pasar desapercibido, ¡se transforma en chic en cuestión de segundos!

¿Y tú? ¿Tienes ese bolso del que nunca te separas? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Robert Pietri Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *