Planes para las vacaciones de Semana Santa
es en

Planes para las vacaciones de Semana Santa

¡Hola chicas! Este lunes lo cogemos con un poquito más de humor, porque empiezan las vacaciones de Semana Santa! En estas fechas la mayoría aprovecha para hacer una escapada y desconectar un poco de la rutina, otro, prefieren descansar y pasar unos días en casa o en el campo, que siempre viene bien darle un respiro al cuerpo!

Si todavía no tenéis muy claro por qué plan os vais a decantar, hoy os vamos a proponer una serie de ideas diferentes. ¡Seguro que os sacarán de dudas!

Planes para las vacaciones de Semana Santa

1. En caso de no disponer de muchos días libres, no os preocupéis. No siempre hay que coger un avión o un tren para cambiar de aires, también podemos hacer una mini escapada de un día con la familia. Id al campo, a un pueblo con encanto o, por qué no, a la ciudad más cercana. Coged la típica cestita de picnic y llenarla con bocadillos, snacks y un aperitivo. Y no necesitáis nada más. El contacto con la familia y descubrir rincones nuevos es suficiente para pasar un día inolvidable y quizás, con un poco de suerte, os animéis a quedaros allí alguna noche… ¡los planes improvisados siempre salen mejor!

2. Si tenéis algo más de tiempo os animamos a que os lancéis a la aventura de hacer alguna etapa de El Camino de Santiago. La primavera es la época perfecta para ir porque hace un tiempo mucho más apacible y la belleza del bosque y las flores del camino no os dejarán indiferente. Es momento de disfrutar de ti misma, de conocerte un poco más y respirar aire puro. Eso sí, en el camino no pienses en moda ni ir bien maquillada. ¡Eso déjalo para la vuelta! Se trata de ser tú misma, más que nunca.

3. Si tenéis hijos es el momento de llevarlos a un parque temático. ¡En esta época es cuando empiezan a abrir! Pasaréis un día muy mágico y divertido en familia. ¿No tenéis hijos? Podéis ir igualmente y sacar la niña que lleváis dentro. ¡De vez en cuando hay que sacarla a la luz!

4. Otra opción para pasar un día con los amigos es organizar una fiesta temática. Y ya que es Semana Santa, podéis recrear la Última cena! Preparad un manjar digno de ese momento, sacar vuestras mejores galas (con una sábana o túnica) y brindad por la Última Cena… Y como toda fiesta que se precie, debe quedar bien retratada. No os olvidéis de hacer vuestra sesión de fotos particular, incluído un “selfie”, que está tan de moda… ¡Os reiréis muchísimo!

 ¿Os ha gustado alguna de nuestras propuestas para las vacaciones de Semana Santa? Esperamos que os hayamos ayudado a salir de dudas y que aprovechéis estas fiestas como es debido! Recordad que estos días hay que ir bien cómoda y olvidarse de los tacones de infarto. ¡Es tiempo de disfrutar como niñas! Os hemos preparado un look muy apropiado con el bolso OLIMPIA de Robert Pietri, donde podrás guardar todas tus cosas para pasar el día sin preocupaciones!

 

Vacaciones de Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *