Planes para el Día Internacional de la Mujer
es en
Google+
Día Internacional de la Mujer

Planes para el Día Internacional de la Mujer

¡Buenos días!

Como sabéis, el próximo sábado 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer… Un día para celebrar todos los esfuerzos que lograron las mujeres de nuestra historia hace ya muchos años… y que gracias a ello hoy podemos ser, vivir y hacer lo que queramos y como queramos. Porque tanto las mujeres como los hombres tenemos unos derechos y gracias a esa lucha podemos decir que hoy, realmente los tenemos.

Pero además, el 8 de marzo es también para celebrar que las mujeres tenemos una sensibilidad especial, porque somos únicas, fuertes y valientes, más de lo que muchos pueden imaginar. Así que este día tenemos que celebrarlo a lo grande y por ello, aquí os dejamos algunos planes para disfrutar de nuestro día, de vuestro día. Con amigas o con vuestra pareja… para que hagáis realmente lo que os apetezca!

Planes para hacer el Día Internacional de la Mujer:

1. Visita al museo. Si hace tiempo que no entráis en uno, este es un buen día. Muchas ciudades ponen la entrada libre a sus museos para las mujeres en ese día. Así que rendíos a la cultura y disfrutad de las exposiciones que abundan en ella.

2. Ve al teatro y diviértete con el espectáculo. Al igual que en los museos, algunos teatros no cobran entrada a las mujeres en ese día, así que… ¿por qué no aprovecharlo? Es una gran oportunidad para conocer las opiniones de muchos autores sobre las mujeres y que os levanten la moral, puesto que la mayoría de obras que se llevan a cabo ese día van dedicadas a las mujeres y sus virtudes.

3. Date un homenaje en el mejor restaurante de la ciudad. Es un poco típico, pero ¡es tu día! Si tienes que darte un capricho algún día ¿cuál mejor que este? Convence a tu pareja o a un par de amigas, arréglate y vete a comer o cenar a un sitio de lujo. ¡Todas merecemos un capricho!

4. Relax en el Spa. ¿Cuántas veces has pensado en ir y no lo has hecho? Ahora es el momento. Relájate en un spa con tus amigas y no pienses en nada más. Céntrate en el agua, los masajes y los aromas que te invaden. Concédele un descanso a tu cuerpo y mente. ¡Te sentirás mucho mejor!

Día Internacional de la Mujer

5. Asiste al concierto de un grupo que te guste. Nada mejor para ese día que escuchar las canciones que más te gustan. Vivirás una experiencia única y muy agradable que no podrás olvidar jamás. ¡Es momento de deshinibirse!

6. Disfruta de una película en el cine. En algunos pueblos y ciudades se proyectan películas al aire libre. Entérate si en el tuyo se va a hacer y corre a coger buen sitio porque si es algo inusual habrá mucha gente. Si quieres mejorar tu plan llévate unos sandwiches y algo de beber a modo de picnic.

Como ves existen un montón de alternativas para celebrar que eres mujer y que te sientes orgullosa de ello! Es un día para disfrutar con las amigas, así que no te lo pienses y date un homenaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *