Bolsos de piel

Piel y flores en bolsos Hawai SS17

¿Una colección de bolsos de piel que reúna funcionalidad y sofisticación y además sea ideal para la temporada SS17? ¡Existe! La Colección Hawai de Robert Pietri a tu alcance.

La Colección de bolsos de piel Hawai de Robert Pietri temporada SS17 se compone por varios tamaños siguiendo cada uno un estilo sin romper la estética marcada por la propia colección.

Bolso de mano con forma cuadrada para tus eventos más chic que podrás incluso llevar colgado de tu antebrazo. Otro modelo de mayor tamaño estilo shop bag que podrás colgarte al hombro o bolsos tipo cartera que podrás elegir entre marrón y amarillo estilo bandolera y cierre imán.

Todos ellos de piel con acabados y decoración realizada a mano. Cada uno de sus detalles como las flores y perlas chapadas cuidadosamente incrustadas en la piel uno a uno.

Ya sabes que puedes disfrutar de cada una de las colecciones de esta temporada en nuestro canal de Youtube. Accede desde aquí

Disfruta de tu bolso de piel Robert Pietri y lúcelo en cualquier estación del año.

¡Feliz semana!

4 Responses to “Piel y flores en bolsos Hawai SS17”

  1. Anabela Nascimento dice:

    Gostaria de saber preços das bolsas havai.Obrigada

  2. Marisa dice:

    Me gustaría comprar uno de los bolsos de la colección de Hawai ss17.
    Dónde podría adquirirlo?
    Muchas gracias!

    • pietri dice:

      Hola,
      gracias por tu interés en nuestros productos. Al ser un bolso de una colección anterior no podemos saber si quedará stock en las tiendas o ya lo habrán retirado. Nosotros ya no disponemos de ellos.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *