Pelo y Animal Print Robert Pietri

Nos acercamos ya al final del mes y del año. En estas fechas, es posible que nos calentemos la cabeza de más con los looks que más nos favorecen o que son tendencia; y la realidad es que con tantos eventos y las largas jornadas en compañía de familiares y amigos, lo que cuenta es estar cómoda y disfrutar. Hoy te traemos un outftit con el que te aseguramos comodidad pero también mucho estilo.

Primero, nuestros protagonistas. Te presentamos, este bolso de piel tipo cartera de mano con estampado jirfa en blanco y negro, tendencia animal print perteneciente a la Colección Málaga de Robert Pietri FW18/19. De la misma colección es el botín de piel con el mismo estampado. Ya sabes que Robert Pietri sólo trabaja con materiales de primera calidad.

complementos de piel Robert Pietri

En el look que te proponemos desde Robert Pietri hoy, apostamos por un total look en color negro pero rompiendo con el animal print de los complementos de piel firmados por Robert pietri y por la elegancia de un abrigo de pelo en color burgundy.

Para ello, nos decantamos por un jersey con estructura y cuello cisne y unos cómodos e infalibles leggings en color negro con detalle de onda en la parte de abajo de la pernera, quedando el dibujo a la altura del tobillo.

OOTD_Pietri_Málaga

 

Rompiendo con la neutralidad del negro, te proponemos un abrigo como éste de pelo sintético en color burdeos.

Seguro que estás ya puesta en materia con la revolución que ha provocado este material entre las tendencias de esta temporada. El pelo está siendo rey indiscutible entre celebrities, instagrammers… que lo utilizan tanto en complementos como en prendas de vestir. Y entre las prendas elegidas, lo más destacado es el abrigo. Te traemos algunos ejemplos de ello para que te termines de convencer.

scoopnest.com

scoopnest.com

Olivia Palermo

Olivia Palermo

buylevard.com

buylevard.com

¿Y Tú? ¿Ya te has animado con alguna prenda de pelo? Siempre puedes imitar nuestra propuesta con complementos de piel animal print y probarlo, ya te aseguramos desde aquí que va a ser una apuesta segura.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *