Pantalones de campana: guiño a los años 70
es en
Google+

Pantalones de campana: guiño a los años 70

¡Hola, chicas! Hoy os traemos una tendencia que hará que tus looks de otoño sean espectaculares. Di adiós a los pitillos y a los boyfriend jeans y haz un hueco para los pantalones de campana. La estética de Woodstock ha servido de inspiración para numerosas bloggers y famosas que no han podido resistirse a ellos. En este post os damos las claves para que sepas qué estilo se adapta más a ti y cómo combinarlo correctamente.

Vaquero: el clásico que nunca falla

Es quizás el que primero nos viene a la mente al pensar en pantalones de campana. Natalia Cabezas utiliza un jersey oversize para conseguir un look boho chic, en el que el collar aporta el toque retro al conjunto. Otra pieza fundamental y que ninguna fashionista puede pasar por alto es el calzado. Unos botines de ante con tacón, harán que el largo del pantalón quede a la medida y que estilice la pierna.

15657559293_d66bb2e7b6_o

Otro ejemplo sobre cómo combinar unos flared jeans este otoño, viene de la mano de Alexandra Pereira. En la Semana de la Moda de Nueva York se le pudo ver con un look tejano que combina una camisa vaquera con pantalones de campana del mismo tejido. Son los complementos en rojo los que hacen de este un look triunfador.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 11.47.33

Mono: urban country

La it-girl inglesa convierte en tendencia todo lo que toca. En esta ocasión, un sencillo mono acampanado, una camisa de rayas azules y unos botines en color burdeos, hacen que la opción de Alexa Chung resulte perfecta para un plan de día.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 12.23.11

La opción de Dulceida hace ver los diferentes estilos que se pueden lograr con un mono acampanado. Una básica blanca y unos complementos dorados, consiguen un look con el que no pasar desapercibida. Unos botines o zapatos de tacón fino son una muy buena opción para prolongar el efecto campana que tiene el pantalón.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 12.06.34

Maxi campana 

Paula Ordovás de Mypeeptoes se atrevió durante la Semana de la Moda de Nueva York, con un look en el que el pantalón de campana cerraba un look redondo. Gabardina en un amarillo chillón, camisa con estampado tropical y gafas de espejo completaban el conjunto. Los zapatos quedaban ocultos gracias a la campana, lo que hace que la pierna parezca mucho más larga.

tommyspring16-1

Alexa Chung repite como fan de esta tendencia. Esta vez presenta un look total white en el que la nota de color la pone una capa de piel marrón. Se trata de una estética muy años 70 gracias a los botines blancos y la camiseta con mensaje.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 12.45.33

¿Qué look se adapta más a vuestro estilo? A continuación os mostramos cómo lo hemos combinado para así daros algunas ideas. ¡Este otoño no tenéis excusa para buscar los pantalones de campana que más os gusten!

Look Córdoba collection

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *