es en

Pana, estampados y Robert Pietri

¿Cómo ha ido la semana?

Tenemos ganas de finde y ¡Se nota! De tener tiempo libre para poder ir al cine, salir a cenar o quedarte en casa viendo las últimas colecciones de la temporada que viene. Hoy te proponemos un look super especial, ya que juntamos varias de las tendencias que vuelven y las que llegan para quedarse. ¿Estás preparad@?

El protagonista del post es este bolso de piel azul verdoso de la colección Caiman FW 18/19, complemento perfecto para cualquier tipo de outfit, ya sea con un vestido de noche más elegante o con unos pantalones vaquero al estilo más casual. Robert Pietri siempre apuesta por materiales de primera calidad, fabricación artesanal y Made in Spain.

¿Por donde empezamos? Con el top lencero. El estampado setentero, la tonalidad y el detalle del encaje hacen de esta prenda un must de este invierno, si eres de las frioleras también lo puedes llevar con un jersey ceñido debajo. El pantalón es de nuestros favoritos, porque el tejido de pana vuelve a nuestras vidas, calentito y trendy a partes iguales, nos encanta en este tono teja. En cuanto al abrigo, hemos querido destacar el checked de corte masculino y de colores que hacen match con nuestras prendas. En este outfit hemos querido jugar con el contraste, tanto de tendencias como de colores. Para terminar, hemos propuesto para el calzado estos mocasines marrones y este gorro de lana color rosa palo, como guinda.

¿Te animas a jugar con estas combinaciones? Ellas no se lo han pensado. Te enseñamos estos street style para darte el último empujoncito. ¡Apúntate a moda de la pana!

www.mujerde10.com

www.cutypaste.com

www.timeforfashion.com

Es tu turno, ¿Cómo conjuntarías tu bolso Robert Pietri? ¡Te leemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *