es en

Octubre, Total Look y Mochila de Robert Pietri

¡Hola!

Ya estamos en Octubre y poco a poco le vamos diciendo adiós al calor y le damos la bienvenida al fresquito agradable que hace que podamos sacar del armario esas prendas más especiales que llevamos meses queriéndonos poner. No te vayas y sigue leyendo porque… ¡Te proponemos un look de lo más atrevido!

MOCHILA ALMIRANTE

Mochila colección “Almirante”, Robert Pietri.

Hoy nuestra mochila de la colección “Almirante” FW 18/19 es la protagonista. Destacamos una vez más la calidad de la piel que lo compone, 100% artesanal y fabricada made in Spain. Detalle de color en la tira delantera, asa para poder llevarlo en la mano y totalmente funcional, tamaño perfecto para poder llevar tus cosas sin problema de espacio.

OUTFIT MOCHILA ALMIRANTE

¿Cómo lo podríamos combinar? ¡Te damos la clave! De todas las tendencias que veremos hasta la saciedad esta temporada, hay dos que destacan por encima del resto: el total look y el estampado check (cuadros) y hemos querido juntarlas en un solo outfit. No importa si los cuadros son pequeños, grandes, escoceses o vichy. Hemos optado por traje de americana y pantalón skinny de cuadros grises pudiéndolo combinar con una camiseta básica blanca o una blusa del color que prefieras. Para quitarle la sofisticación y el estilo office ponte unas sneakers, las blancas nunca fallan. Por último recógete el pelo y hazte con unos pendientes perla porque vuelven a ser trendies.

Y ya estaría la propuesta de hoy, ¿Cómo combinarías tu mochila “Almirante”? ¡Te leemos!

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *