es en

Noviembre tiene un mensaje para ti

¡Hola!

¿Deseando ya que sea fin de semana? ¿Qué planes tienes? Día de compras, alguna exposición interesante… ¿Comida con amigos? Te traemos un super look con el que podrás encajar en cualquier evento.

El shopping bag “Kelly” de la colección otoño/invierno 2018 es un bolso de piel de una calidad envidiable. Color kaki, tendencia de esta temporada, mixing con el naranja y el estampado de mensaje en serigrafía y con apliques.

Bolso colección “Kelly”

Muchas marcas se han apuntado a lanzar mensajes en sus productos. En los complementos, una temporada más, vuelven a ser un básico imprescindible en nuestro armario. Nadie se resiste a esta tendencia que expresa desde sutiles convicciones a mensajes amorosos, recuerdos impactantes o fortaleza ante la adversidad.

Para combinar el bolso “Kelly” hemos optado por una camisa XL con estampado de cuadros grises, blancos y ese mismo naranja chillón, haciendo match con nuestro bolso. Para suavizar el look, unos pantalones de camal ancho en color camel con detalle de botones en el costado y unas chelsea boots en negro, siendo estas un must totalmente apto para todos los públicos. 

 

Muchas de las instagrammers se apuntan a la tendencia. ¡Fíjate y coméntanos que opinas!

@chiaraferragni

www.vogue.es

www.cutypaste.com

 

¿Cómo combinarías tu bolso “Kelly”? Con que look te quedarías… informal o arreglado? ¡Cuéntanos!

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *