es en

NO TE RESISTAS MÁS. LAS BOTAS COWBOY SON OFICIALMENTE LAS BOTAS DE TEMPORADA

Seguro que tú también has tenido esa sensación de no saber qué ponerte en esta época de entretiempo. Hoy te traemos un look con dos complementos que podrás combinar con cualquier cosa y en cualquier momento: las botas Cowboy de temporada y nuestro bolso de con asa corta de la Colección Ibiza, un modelo de piel perfecto para todo tipo de ocasión.

La Colección de piel Ibiza de Robert Pietri en tono terracota está compuesta por distintos modelos de asa corta, de asa larga, tipo bandolera y también lo tienes en formato mochila. En esta ocasión te traemos el formato de asa corta estilo Shopper con sujeción dorada para mayor comodidad y funcionalidad.

Puedes combinar este modelo con cualquier look pero hoy te proponemos que lo combines con el complemento de moda: Las botas Cowboy. Han vuelto para quedarse y es que dan un aire boho chic a cualquiera de tus looks. Las están llevando todas las celebrities y bloggers del momento y tú no puedes quedarte sin ellas.

Y ahora que el calorcito ya está apretando, acompaña todo lo anterior con un mono en tono blanco roto de diseño largo, con escote abierto y que estilizará tu figura. Un mono fresquito para esta época pero teniendo los pies muy en la tierra: todavía no es verano.

Por último añade a tu outfit los complementos necesarios: gafas de sol de montura redondeada, doradas y con las lentes claras, este modelo inspirado 60 es un clásico que seguro tienes por casa. Añadimos por último, pendientes llamativos, el mono tiene escote de palabra de honor, sin mangas, por ello estos de de dos bolas en los tonos del look son perfectos.

Para que puedas inspirarte en otros outfits con las botas de moda te dejamos aquí abajo a tus bloggers favoritas…

@Mariafrubies
Sara Carbonero

¿Qué combinación es la que más va contigo? Déjanos en comentarios con qué outfit combinarías tú nuestro Bolso Ibiza y las Botas Cowboy.

¡Disfruta del fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *