Must Have: Print Floral
es en
Google+

Must Have: Print Floral

¡Hola chicas! ¿Qué tal van estas mini vacaciones de Semana Santa? Como véis, en Robert Pietri seguimos aquí contando cositas, para que no os perdáis las tendencias aunque estéis de descanso. Hoy os traemos el must have más destacado de esta primavera: el print floral.

Must Have: Print Floral

Se ve por las calles, en las pasarelas, en las bloggers y las celebrities… Todo el mundo lo lleva! Con eso de que la primavera es la estación de las flores, los diseñadores y las firmas de moda se ponen de acuerdo para elaborar estampados tan similares a la realidad que en algunos casos dan ganas hasta de oler la ropa para comprobar si desprenden el aroma de sus diseños!

Lo cierto es que es una moda que nunca se ha ido. Todos los años regresa renovando sus colores, tamaños y figuras, y siempre acabamos enamoradas de ella porque nos aporta alegría, frescura y la vitalidad que necesitamos después del invierno…

Aquí os dejamos una recopilación de las diferentes prendas y estilos que ofrece este año el print floral en las pasarelas:

Print Floral en la colección SS2014 de Carven

Print Floral en la colección SS2014 de Hermes

Print Floral en la colección SS2014 de Just Cavalli

Print Floral en la colección SS2014 de Just Cavalli

Print Floral en la colección SS2014 de Miu Miu

Print Floral en la colección SS2014 de Nicolas Vaudelet

A pesar de que, como hemos dicho, no es una tendencia nueva… Perdura en el tiempo y cada año consigue ser una parte muy importante de la moda de la temporada. Parece que no exista la primavera si no llevamos un look con un estampado de flores, es así de sencillo, y así nos lo demuestran muchas bloggers y celebrities que apuestan por este must have en su día a día e, incluso, en sus noches más exclusivas:

Mesi del blog styleandblog.com

Flavia Linden del blogfashioncoolture.com

Aura Grrido vía vogue.es

Emma Watson vía vogue.es

Miranda Kerr vía vogue.es

Núria del blog likeprincessbykuka.com

Vanessa Vasconcelos del blog decoresaltoalto.com

¿Qué os parecen? A nosotros nos encanta el print floral en las faldas! Por eso te proponemos este look tan cool combinado con el modelo TRIBECA de Robert Pietri =)

print-floral

Derechos de imagen de portada vía fashioncoolture.com.br

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *