MUST HAVE: La falda plisada
es en

MUST HAVE: La falda plisada

¡Buenos días chicas! Ya empezamos a ver mucho color por las calles en looks veraniegos con croptops, falda plisada, flores y tonos flúor… ¡Cómo se nota que Mayo ya está aquí!

Las prendas ligeras y tejidos vaporosos empiezan a hacerse un hueco en nuestro armario. Pero si hay una prenda estrella esta temporada esa es la falda plisada.

Llegó el verano pasado pero será en 2014 cuando coja más fuerza. Actualmente las estamos viendo en todas sus modalidades: largas, minis o corte midi y en todo tipo de tejidos: gasa, piel o incluso terciopelo. Los colores que más vamos a ver serán los pasteles y estampados florales, topitos y rayas o completamente lisas en tonos neutros y en negro.

falda plisada trendipia

Cómo combinar la falda plisada

Hay que tener en cuenta que, cuando nos ponemos una falda plisada, ésta será la protagonista de nuestro look. Tienen mucho vuelo y llaman la atención, por lo que tenemos que apostar por combinar con prendas básicas: camisas lisas de seda si queremos un look más elegante o camisetas y croptops sin mucho estampado si preferimos un outfit más casual.

Va genial con un maquillaje natural pero con labios marcados de un color como el rojo o rosa y con sandalias o stilettos finos.

Es una prenda ultra femenina, que da un toque sofisticado a nuestro estilo. Y a pesar de ser dulce, la falda plisada aporta carácter. En la blogosfera podemos encontrar diferentes combinaciones tanto para el día como para la noche, desde un look casual para pasear por la naturaleza hasta la working girl más estresada.

atlantic pacific falda plisada

bartabac falda plisada

corazón maniqui falda plisada

important part falda plisada

it girl marta falda plisada

la huella de mis tacones falda plisada

falda plisada styleandblog

vía trendipia falda plisada

También podemos darle un toque más lady incorporando cuellos babydoll o collares con mucha personalidad. Y no olvidar el bolso. Para la falda plisada queda genial el tipo sobre o clutch. Desde Robert Pietri combinamos este precioso look del blog My Dressing Style By Noemi con nuestro modelo Sobre.

falda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *