Must Have: Flecos
es en
Google+

Must Have: Flecos

¡Hola chicas!

Ya estamos otra vez por aquí para informaros sobre las nuevas tendencias de esta temporada que acaba de entrar!! Hoy toca hablar de los flecos porque… sí, una vez más, se vuelven a llevar. Su sensualidad y ligereza hacen del estilo cowboy uno de los must have que no puede faltar entre vuestros looks favoritos.

Must Have: Flecos

El origen de los flecos viene desde el oeste cuando los cowboys y sus chicas los usaban a diario en sombreros, pantalones, botas y chaquetas. Durante los años 20 tuvieron también su protagonismo al ritmo del Charleston. Asimismo, los flecos triunfaron de nuevo con el boom de la moda hippie. Y en la actualidad vuelven a las andadas destacando, sobre todo, con las temperaturas primaverales y estivales.

Este efecto estará presente en una gran variedad de prendas, accesorios y materiales, desde faldas y vestidos hasta chaquetas, blusas o, incluso, zapatos y bolsos (para las más discretas). ¡Los flecos son tendencia! Y da igual cómo los llevéis.

A nosotros nos encantan los flecos en los vestidos, que serán los protagonistas de la temporada.

En pasarela, grandes diseñadores como Altuzarra, Calvin Klein, Rodarte, Emilio Pucci, etc. apostaron por la tendencia de flecos y vistieron a sus modelos en diferentes versiones.

Badgley Mischka SS 2014

Altuzarra SS 2014

Rodarte SS 2014

Jil Sander SS 2014

Emilio Pucci SS 2014

Calvin Klein SS 2014

El movimiento y la fluidez de los flecos aportan volumen en el lugar donde se lleven, realzando las curvas de la mujer. Por eso es recomendable usarlo junto a prendas básicas y neutras que no magnifiquen demasiado su efecto. Se trata de una tendencia que, bien combinada, puede resultar muy elegante y distinguida.

Como siempre aquí os dejamos nuestra combinación perfecta inspirada en el look de María Gamero, blogger de http://ohmarikilla.es/. Esperamos que os guste y ya sabéis… Cualquier propuesta que tengáis podéis dejarla en los comentarios =)

BLOG-flecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *