Must Have: Colores metalizados
es en
Google+
colores metalizados

Must Have: Colores metalizados

¡Buenos días!

Los colores metalizados son el nuevo must have! Esta primavera no puede faltar en vuestro armario una prenda con este color.

Y es que, las pasarelas ya nos lo anunciaron. Diseñadores y firmas como Altuzarra, Emilio Pucci, Alviero Martini, Yves Saint Laurent, Dolce&Gabbana, Gucci, Lanvin, etc. presentaron sus colecciones invadidas por esta nueva tendencia que hoy os mostramos desde Robert Pietri.

Altuzarra SS2014

Alviero Martini SS2014

Alviero Martini SS2014

Dolce&Gabbana SS2014

Emilio Pucci SS2014

Gucci SS2014. Vía vogue.es

Lanvin SS2014. Vía eva.hn

Yves Saint Laurent SS2014

Looks de colores metalizados

Algunas bloggers ya se han apuntado a esta reluciente moda y lucen sus looks más metalizados. Pero no os preocupéis las más discretas… También estáis de suerte porque los complementos serán los principales encargados de llevar a lo más alto esta tendencia. Así que, tendréis tiempo de acostumbraros a ella antes de vestirla.

Autora del blog just-coco.com

Cristina Blanco

Julie Sariñana

Rocío

Victoria Tornegren

Como veis, los colores metalizados más comunes son los platas, oros y cobres, y se suelen combinar con prendas más sencillas y básicas, para evitar caer en el efecto “burbuja de champagne” o “bola de navidad”. Pero esto no es todo, el estilo metalizado abarca toda la gama de colores, así que, no os centréis sólo en los más destacados y sed innovadoras! Nosotros recomendamos conjuntar esta moda con colores pastel o neutros. No obstante, nadie os impide lucir prendas y complementos deslumbrantes de una misma tonalidad en un mismo outfit, si vosotras os gustáis no importa nada más =)

Como siempre, os traemos un look inspirado en este estilo y combinado con el modelo MERCURIO de Robert Pietri. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de nuestros consejos de moda una vez más!

colores metalizados
Derechos de imagen de portada vía YourPerfectLookBlog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *