Must have: bolso de fiesta
es en
Google+

Must have: bolso de fiesta

¡Buenos días! A tan sólo un día para la Nochebuena… Seguramente ya tengáis la lista de regalos enviada, ¡esperamos que hayáis incluido vuestro bolso Robert Pietri! Y si no es así, aún estáis a tiempo. Sobre todo porque os hará mucha falta un bolso de fiesta para Nochevieja.

Hoy os presentamos la colección VENEZIA. Una colección pensada para todo tipo de mujer. Bolsos cómodos, elegantes… y válidos para cada ocasión gracias a la diversidad de sus formas y colores. Burdeos, azul o print animal en oro…

bolsos robert pietri

MUST HAVE: BOLSO DE FIESTA

La colección VENEZIA tiene cuatro colores distintos para combinar de bolsos pulsera. Gracias a los colores podemos utilizarlos bien para un evento más casual, o para una noche elegante para las fiestas de Navidad. ¿Con cuál te quedas tú?

bolso de fiesta robert pietri

Esta vez nos decantamos por el print animal en oro con el modelo de pulsera. Un bolso de fiesta para combinar con prendas burdeos y crear un look espectacular y elegante para estas fiestas.

look navidad robert pietri

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado el look? ¿Y el bolso de fiesta? Si la respuesta es sí, no os olvidéis de incluirlo en vuestra lista de regalos. ¡Es un must have!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *