Monos para bodas. La nueva tendencia para invitadas
es en
Google+

Monos para bodas. La nueva tendencia para invitadas

¡Buenos días! Acabamos de pasar el boom de las comuniones y ya empezamos con la avalancha de bodas! Son la excusa perfecta para adquirir algún modelito elegante y ponerse bien guapa. Aunque con tantos eventos es posible que a veces nos cueste elegir el look, algo innovador y diferente… ¿Habéis pensado alguna vez en los monos para bodas?

Depende de la cercanía que tengamos con los protagonistas del evento vestiremos algo más o menos arreglado. Hay vestidos de todas clases: colores, longitudes, con o sin tirantes o mangas, estampados o lisos… ¡La oferta es infinita! Pero a estas alturas una ya sabe qué es lo que mejor nos queda y parece que siempre terminamos cayendo en el mismo estilo de vestidos…

Por eso hoy os proponemos que deis un giro a vuestro estilismo nupcial y apostéis por los monos. También los hay de mil formas y estilos. Para ocasiones más informales o para momentos especiales: largos, cortos, vaquero, de gasa, ajustados o de pata de elefante… Esta prenda está causando furor y cada vez más se ven en eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones). Pero siempre suele llevarlo aquella chica que marca tendencia, con estilo y es más atrevida, tenga la cercanía que tenga con los novios. Es válido para todos.

Celebrities como Alessandra Ambrosio, Heidi KlumCecilia Suárez o Lupita N’yongo saben muy bien cómo se lucir un mono muy elegante:

Alessandra Ambrosio

Cecilia Suárez hola

Heidi Klum

Lupita N'yongo

Monos para bodas

El mono es una prenda que sienta fenomenal si sabemos combinarla bien. Os dejamos algunas ideas de blogueras sobre cómo combinar los monos para bodas o cualquier otra ocasión, válido para un evento o una fiesta. Ellas saben muy bien cómo se hace y por ello hoy nos inspiramos en ellas:

monos para bodas

inloveaddict

eleventhandsixteenth

donkeycool

monos para bodas

 Si os han gustado estos looks, aquí os dejamos nuestra inspiración de monos para bodas combinado con el bolso Harley de Robert Pietri.

wedding look mono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *