Los tres bolsos imprescindibles de esta primavera
es en
Google+

Los tres bolsos imprescindibles de esta primavera

¡Hola a todas! Hoy os contamos cuáles son los tres bolsos imprescindibles de esta primavera que toda mujer debe tener. Si todavía no te has hecho con todos ¡no te preocupes! En Robert Pietri os contamos qué bolso elegir depende de la situación. ¿Nos acompañáis?

El maxi bolso

El aliado por excelencia de la mujer todoterreno. Es el idóneo para cualquier ocasión, tanto para salir a cenar con amigos, ir a la oficina, una tarde de compras… En Robert Pietri te proponemos que apuestes por un maxi bolso en colores neutros que combinará a la perfección con cualquier look. La bloguera de Fashionvibe Zina Charkoplia, lleva uno en tonos cálidos y con el asa en blanco. Los maxi bolsos pisarán fuerte esta temporada primavera/verano 2016, así que si todavía no tienes el tuyo te recomendamos un bolso en tonos neutros muy práctico y funcional de nuestra colección Navy. ¡Combina con todo!

Zina-Charkoplia-blogger-de-Fasionvibe-con-maxi-bolso

El bolso mini

Un bolso de tamaño reducido que te permitirá llevar lo imprescindible y un poquito más. Son ideales para salir de noche, ir a una fiesta o a un evento. Suelen tener asas cortas para llevarlos en la mano y una correa por si prefieres colgarlos al hombro. ¡Los bolsos mini compactos en formato XS son todo un must para esta primavera! La bloguera Lovely Pepa lleva uno en tonos rosa cuarzo combinado con bailarinas y gafas de sol del mismo color. Si quieres hacerte con un bolso mini que lleve dos de los colores más in de esta temporada échale un vistazo a nuestra colección Savoy. Te enamorará.

Lovely-Pepa-con-bolso-mini

El estampado

Con la llegada de los meses más cálidos, nuestro armario se llenan de color. ¡Y los bolsos no son una excepción!  Modelos de diferentes tamaños y estampados llenan las calles esta temporada. Prints florales, multicolores, geométricos, de estilo étnico… perfectos para combinar y darle vida a cualquiera de tus looks. La blogger Julie Sariñana resalta su outfit con un bolso muy vistoso de estilo étnico. Si quieres hacerte esta temporada con un bolso con estampados ¡no te pierdas nuestra colección Rodeo!

Julie-Sariñana-con-bolso-estampado

¿Qué opináis? Para vosotras, ¿cuál es vuestro bolso imprescindible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *