Los peinados que se llevan este otoño/invierno 2013
es en
Google+

Los peinados que se llevan este otoño/invierno 2013

¡Ya es lunes! Y sabemos lo importante que es sentirse bien contigo misma para empezar el día con energía. Seguir las tendencias de moda y estar a la última nos llena, pero en cuestión de peinados también tenemos que saber qué nos podemos poner o no este año, sobre todo si crees que necesitas dar un cambio de imagen o simplemente estás aburrida del peinado que llevas actualmente.

La trenza desenfadada y con mechones fuera, moños bajos con raya en medio, el efecto “wet hair“, la melena boho o la melena grunge, extra lisas y coletas laterales y extra pulidas o lo último entre las celebrities como el corte a lo garçon… Esta temporada hay una gran variedad de tendencias en cuanto al cabello, así que no te preocupes si crees que no te favorece alguno, ¡siempre hay una opción para ti!

Así que os dejamos una serie de peinados que van a triunfar este otoño/invierno:

trenza de lado desenfadada

Olivia Palermo, Jennifer MorrisonDiane Kruger apuestan por la trenza lateral y desenfadada. ¡Un look informal que sienta de maravilla!

moño bajo con raya en medio

Para actos más oficiales, las celebrities como Olivia Palermo, Juana Acosta o Paula Echevarría optan por un moño bajo con raya en medio. Sin duda les aporta una elegancia y suavidad al rostro que les da un look perfecto.

estilo-wet

Anna Paquin, Heidi Klum y Blake Lively prefieren el efecto “wet hair” para posar frente a las cámaras. Es un peinado  muy fácil de conseguir, basta con extender la gomina desde la raíz hasta las puntas con un peine y conseguirás este efecto “recién salida de la piscina“.

corte a lo garçon

Hathaway, Miley Cyrus o Coco Rocha son algunas de las celebrities que lucen el corte a lo garçon. Es cierto que no todo el mundo se atreve a realizarse este tipo de cortes, pero sin duda las que lo hacen, este peinado les aporta una gran personalidad.

Como ves, hay muchas opciones y todas son fantásticas! Seguro que encontrarás tu look perfecto para este otoño/invierno. ¡Hasta la próxima! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *