Los must de SS17
es en
Google+

Los must de SS17

¡Hola!

Llevamos uno días mostrándote las novedades de esta temporada en bolsos de piel Robert Pietri, pero como no queremos que la primavera-verano 2017 te pille desprevenida en ningún aspecto, te traemos todas las tendencias. ¡Atenta!

¡No te vengas abajo! Sabemos que marzo había empezado muy bien con unas temperaturas más que primaverales y de nuevo parece que ha vuelto el invierno. Pero no es así, la primavera la tenemos a la vuelta de la esquina y aunque esperanzadora, también es una época del año algo loca.

Para estas temperaturas de entretiempo, nosotros te traemos todas las novedades y las tendencias que nos han presentado las ferias y las pasarelas en estos últimos meses para que te vayas preparando para la nueva estación que entrará en una semanita.

Sí, así es, la primavera está cerca y, como no podría ser de otra manera, viene cargada de colores frescos aunque en esta ocasión su gran protagonista será el blanco, manteniendo el liderazgo incluso en los meses de invierno, se reinventa en prendas románticas.

Tendencias SS17

Vogue Magazine

Será por su luz, será por su tono inocente y limpio, el caso es que este color llenará el Street style en looks monocromáticos. Y es que esta tendencia también se convierte en rey del Street style, elige un color, llamativo a poder ser, y presume de look monocolor. ¡Triunfarás!

Tendencias SS17

Vogue Spain

Al otro lado de la neutralidad del blanco y del estilo monocolor, encontramos la mezcla más arriesgada y los colores opuestos. El color block se abre camino entre las tendencias de esta temporada para gritarle a nuestros ojos que se acabaron los días grises.

Tendencias SS17

Facilisimo.com

Pero no todo va a ser color sin más, reinarán también los estampados. Al riesgo de esta estación en que “todo vale”, se suman las rayas, los cuadros, el tweed y la combinación de tejidos.

Tendencias SS17

Stylelovely

Lo que también heredamos de las últimas tendencias es la superposición de prendas, además viene con mucha fuerza. Ya hemos visto las prendas lenceras por encima de algodón y otro tejidos. Pues vamos a seguir viéndolo. Esta tendencia es muy de extremos, o te gusta o lo odias, nosotros te instamos a que lo pruebes en tu justa medida ¡Tú pones el límite!

Tendencias SS17

New York Magazine

Los hombros marcados, y mucho. A tu elección, los grandes ya han optado por vestir la estación primaveral con los hombros extragrandes.

Tendencias SS17

Elmundo.es

Y vuelve, ¿cómo no?, el toque lencero que le dará una frescura y una sensualidad a tus looks que no conseguirás con otro tipo de prenda. Un must que no puede faltar en tu fondo de armario, así que, no lo pienses más y ¡hazte con ella!

Tendencias SS17

mstreinta.blogspot

Vuelven los protagonistas de temporadas pasadas como el reinventado retro pop, dándole protagonismo a los complementos, y el look romántico. Este último se transforma en prendas llenas de volantes, trajes de dos piezas, ligeras y fluidas.

Tendencias SS17

Collagevintage.com

¡Estas son algunas de las prendas que van a inundar el street style spring summer 2017! ¿Qué te parece? ¿Te atreves con lo más arriesgado o te quedas con “lo de siempre”? Queremos saber tú opinión así que ¡cuéntanoslo y lo debatimos!

Con lo que seguro que estamos de acuerdo es con que lo importante es sentirse bien, ser fiel a una misma y estar segura.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *