LOS AÑOS 70 VUELVEN
es en

LOS AÑOS 70 VUELVEN

Sin ninguna duda los años 70 han vuelto y están marcando fuerte en todas las tendencias de esta temporada, esta época ha estado caracterizada por sus estampados atrevidos, cortes rectos, mangas y pantalones acampanados que no pasaban desapercibidos para nadie.

Tendencias inspiradas en los años 70

En esta década distinguimos diferentes estilos, el bohemio con prendas anchas y largas, el denim como tejido en todas las prendas, los vestidos de encaje, el ante y muchos más. Esta primavera vuelven los 70 porque cada una de las tendencias de esta década es top en esta temporada.

Vamos a destacar alguna de ellas

  • El denim

Esta temporada el denim viene pisando fuerte, viene cargado de muchas posibilidades y en todas las prendas posibles, en vestidos, camisas, pantalones acampanados, faldas largas y complementos. Este tejido nunca falla, siempre vamos cómodas con él y seguro que acertamos.

años 70

http://sincerelyjules.com/

  • El pantalón Crop

El pantalón crop está caracterizado por ser ancho y tobillero, este pantalón nos da un toque muy personal y es perfecto para combinarlo con una camisa masculina, un blazer o un chaleco.

años 70

http://www.betibeauty.com/

  • El blanco

El blanco es el color perfecto esta primavera, da luz y alegría a nuestro look, sobre todo esta temporada se llevan prendas blancas con transparencias o con encajes.

años 70

http://notyourstandard.com/

  • El ante

El ante es la piel que esta temporada va a ser un must en nuestro armario, antes la veíamos en algunas prendas nada más pero ahora llega en todas las posibilidades, vestidos, chaquetas, faldas cortas y rectas, pantalones y complementos. Con una sola prenda ya iremos marcando tendencia con este tejido tan setentero.

Como este look del blog Estefania Acuna

años 70

http://www.estefaniaacuna.com/

Nosotros os proponemos este conjunto ante con uno de nuestros bolsos de la nueva colección primavera/verano 15.

años 70

http://www.robertpietri.com/#prettyPhoto/114/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *