Los 5 accesorios del verano
es en
Google+

Los 5 accesorios del verano

¡Hola chicas!

Hoy queremos dedicaros este post a los 5 accesorios imprescindibles para el verano. Con el verano aumentan nuestras ganas de salir y pasarlo bien, por ello, es necesario llevar unas gafas de sol que nos protejan de los rayos de sol, se convierte en un accesorio fundamental muy funcional y cada modelo nos aporta un toque único y personal. La blogger Dulceida nos muestra estas gafas espejo redondas de lo más fashion.

dulceida

Salimos más y nos arreglamos más, por eso, no puede faltar unas sandalias de tacón para realzar la figura. Unas sandalias te aportarán ese toque glam a tus estilismos más casuales. La blogger de Fan n Chips nos propone estas sandalias tobilleras de tacón color blanco.

Denim-culottes-fash-n-chips.com-3

Otro de los accesorios imprescindibles son los collares. Al ser verano se nos ve más piel en el cuerpo y en  muchas ocasiones la parte del cuello se nos ve demasiado vacía, por ello, poner un maxi collar para hacer resaltar esa zona es vital. La blogger de Mi tacón de quita y pon nos propone este collar con cadenas, gemas y borlas de color variado que hacen resaltar el total look.

IMG_4416

Si hay un accesorio realmente idóneo para el verano son los sombreros puesto que nos protegen del sol. Los sombreros ya no son lo que eran, se han reinventado y desde hace unas temporadas es una pieza fundamental para los estilismos tipo casual. ¡Los sombreros ya no son sólo para la playa! La blogger de Lovely Pepa lleva este sombrero blanco con lazo-cinta azul marino que hacen el look muy divertido.

lovely pepa

Y por último, la pieza más imprescindible de toda mujer, el bolso. ¡No hay ni un sólo día que no te pongas el bolso! Es un accesorio muy práctico que nos protege las cosas que llevan en su interior. Da igual que sea bolso de mano, tipo bandolera, maxi bolso o mochilera, lo llevamos a todas horas. Es el accesorio estrella del verano… y del invierno. La blogger Marina Gálvez de Capriccio dedica un espacio especial a este bolso de piel de Robert Pietri con detalles en piel color marrón que lo combina con un vestido muy sofisticado en la tonalidad el verano, amarillo. El bolso se convierte en la pieza estrella del look.

DSC_0721

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *