Look monocromático y bolso de piel Robert Pietri

!Hola! Bienvenido viernes… ¡te echábamos de menos! Y recibimos un día como hoy con una propuesta en clave monocroma y el bolso de piel Colección Alfa de Robert Pietri.

El look de hoy es casi monocromático, nos decidimos por la neutralidad del color negro pero… le damos el toque de color que necesita con el azul del bolso de piel modelo bandolera de la Colección Alfa de Robert Pietri temporada SS18. Una colección producida 100% en España con materiales de primera calidad, como todos nuestros productos.

Bolso de piel

Nuestra propuesta de hoy combina este bolso de piel que te hemos presentado con un mono tipo tricot en color negro con lazo en la cintura. Le añadimos unos pendientes con flecos hechos de abalorios en el mismo tono azul que el bolso. El bolso de piel Robert Pietri y estos pendientes son las notas de color de este outfit monocromático.

Outfit con bolso de piel

Añadimos una sandalia en color negro con dos tiras anchas decoradas con una hebilla cada una y suela de yute. Y así conseguimos un look sencillo y cómodo para cualquier ocasión de temporada. Recuerda que tu bolso de piel Robert Pietri lo podrás cruzar sobre el pecho o colgarlo de una manera más chic sobre uno de tus hombros.

¿Tú cómo combinas tu bolso de piel Robert Pietri? ¡Cuéntanoslo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *