Look de entretiempo: prendas imprescindibles
es en
Google+

Look de entretiempo: prendas imprescindibles

¡Buenos días, chicas! El tiempo en otoño es impredecible. Salir por la mañana abrigada y tener que lidiar con más grados a lo largo del día, es algo a lo que la mayoría de nosotras estamos más que acostumbradas. Es por eso que para acabar con el temible “¿qué me pongo?” de esta época del año, hemos confeccionado un look de entretiempo con cuatro prendas clave. Si no las tienes ya añádelas a tu wishlist, porque seguro que te sacarán de más de un apuro.

1. Trench: el top de los básicos

Ideado hace más de 130 años como un abrigo impermeable para la frecuente lluvia inglesa, ha sabido llegar a nuestros días como un habitual de cualquier armario. Sus colores más clásicos son el beige y el gris, pero cada temporada surge en nuevos colores y estilos que hacen que se reinvente. Se trata de una prenda tan versátil que puedes utilizarla tanto para ir a trabajar como para una salida el viernes por la tarde. Llévala sobre los hombros y abierta para aportar el toque sofisticado a tu look.

ebb361ffe461e858bda0db37ba9bf893

2. Toque british con botines Chelsea

Son perfectos para esta época del año porque están a medio camino entre el zapato cerrado y las botas más invernales. Su banda elástica lateral hace que sean muy fáciles de poner y quitar. Además, el tacón bajo hará que seas unos centímetros más alta pero sin perder un ápice de comodidad. Llévalos con unos destroyed jeans para conseguir un outfit rockero.

3123b58afb4ff7f3f6ee63088a119081

3. Pañuelo y camisa: el combo perfecto

Es quizás el más usado entre los accesorios de entretiempo. Esta temporada, las bandanas anudadas al cuello son uno de los accesorios más in. Pero si buscas algo más classy, un carré estampado de seda puede ser el complemento perfecto de cualquier camisa.

255567f61d8536b78e43a49e96f5b96e

4. Maxi bolso: el todoterreno

Si ya de por sí un bolso es donde llevamos nuestros imprescindibles diarios, durante esta época del año más aún. Puede servirnos tanto para guardar aquellas prendas que vayamos a necesitar conforme va cambiando el tiempo como para llevar todo lo necesario para estar todo el día fuera de casa. ¿Nuestro consejo? Hazte con uno en color burgundy, uno de los colores de la temporada.

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 12.23.14

Desde Robert Pietri, hemos unido todos estos tips en un look para estar impecable ante cualquier temperatura. ¡Esperamos que os guste!

Look Robert Pietri Urban Mornings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *