es en
Look con bolso de piel Robert Pietri

Look con bolso Bambú

Llegamos al último viernes del mes de febrero y en Robert Pietri queremos darte algunos tips de lo que se llevará en la temporada de primavera para que vayas haciendo boca… Coge tu bolso de piel Colección Bambú y descubre las prendas fluidas.

El secreto está en saber combinar la gran variedad de tendencias que nos ofrece la moda. Por ello, cada viernes, desde Robert Pietri queremos hacerte esta tarea un poco más fácil aportando nuestro granito de arena en forma de propuesta.

Nuestro elegido entre los bolsos y complementos de piel de la Temporada FW18/19 de Robert Pietri es este bolso de piel en color verde de tamaño midi, algo alargado con textura rugosa y detalle de animal print en los laterales de la Colección Bambú. Un bolso que podrás llevar en algun momento de tu fin de semana o añadiendo un toque de estilo a tu look de diario.

Lo combinamos con un must de temporada, ahora en edición limitada, como es este vestido largo con cuello perkins y detalle de apertura en la falda a la altura del muslo. Añadimos una chaqueta fluida en color khaki. Este tipo de prendas se atisban uno de los must de la pretemporada de la primavera por su comodidad, estilo y ligereza.

En cuanto al calzado nos decidimos por combinar este outfit con unos botines de tacón con cordones de ante. Siguiendo un poco la línea informal pero con estilo que queremos conseguir con nuestra propuesta de hoy.

Estas son algunas de las prendas fluidas que van a destacar la próxima temporada por su versatilidad y comodidad ¿Qué te parecen?

Vogue Style
Houseofcomil
Vogue Spain

¿Y tú? ¿Cómo combinas el bolso de piel Colección Bambú de Robert Pietri?

¡Cuéntanoslo y disfruta del fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *