Lo más salvaje de la Colección Ronda
es en
Google+
look

Lo más salvaje de la Colección Ronda

¿Conoces lo más salvaje de la Colección Ronda? Ya has visto los modelos de bolsos y complementos de piel en burdeos con detalles como el pelo. Pero esta colección es algo más, tiene una parte más salvaje con estampado en animal print. La que hoy te presentamos aquí. Sigue leyendo.

La colección Ronda en estampado animal print es la protagonista de nuestra propuesta de hoy. Cinturón y cartera de piel en pelo Robert Pietri sacará la parte más atrevida de ti. Diferente, salvaje y mucho estilo, estos son los atributos de los complementos que hoy te presentamos junto a este outfit de otoño.

Complementos de piel

El look de hoy combinará a la perfección con estos complementos de nueva colección de Robert Pietri. Hemos elegido para que luzcas la cartera y el cinturón de piel de la Colección Ronda animal print, una blazer en color rojo para conseguir un outfit con mucho estilo y color. Una blusa blanca con detalle metálico en dorado en el cuello y un jean ajustado en tonos claros.

OutfitPara cerrar el look, a tus pies puedes añadir calzado en el mismo estampado animal print o incluso probar con el mismo rojo de la blazer. Si prefieres ir a lo seguro elige la neutralidad del color negro. Otra opción, y que aun puedes usar este otoño, son las alpargatas. ¿Qué te parece esta opción? ¿La pruebas?

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *