Look verano Robert Pietri

Las tonalidades tierra conquistan tu armario

¡Hola!

Ahora sí que sí… ¡ha llegado el verano! Y los tonos tierra conquistan nuestros armarios, los looks de las celebrities y las redes sociales. Por lo que podemos afirmar que el material de piel y el cuero, en estado puro, está de moda. Y ¿qué mejor que elegir una marca Made In Spain como Robert Pietri?

Para nuestra propuesta semanal de hoy, te aconsejamos que optes por el modelo mochila de piel Robert Pietri de la Colección Hawai SS18. Esta mochila es cómoda y mucho porque libera tus brazos para cualquier movimiento y, además cuenta con unos tirantes de gran sujeción.

Este modelo cuenta con una cremallera interna, escondida tras una solapa decorada con incrustaciones metálicas y detalles de colores.

mochila de piel Robert Pietri

¿Cómo combinamos esta preciosidad de mochila de piel?

Nos decantamos por prendas que son pura tendencia de temporada, es lo mínimo para encarar el primer fin de semana del verano.

Primero elegimos un vestido largo de mangas asimétricas con estampado de rayas en los tonos que antes comentábamos, añadiendo el marino y el mostaza que combinan a la perfección con las tonalidades tierra.

look verano Robert Pietri

Como complementos, nos decidimos por unas pulseras de distintos materiales y tamaños y unas sandalias de cuero oscuro a juego con las tiras de la mochila de piel Robert Pietri.

¿Qué te parece nuestra propuesta?

¡Feliz llegada del verano!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *