Las tendencias en bolsos de este verano
es en
Google+

Las tendencias en bolsos de este verano

Al igual que los zapatos, el bolso es el complemento preferido de toda mujer fashionista. Las tendencias en bolsos varían no solo por el color, sino también en formas, materiales y modo en que se lleva.

Nosotros lo tenemos claro: hay un bolso para cada mujer, para cada estilo, para cada evento y para cada momento del día. Esta temporada podemos ver bolsos en todos los tamaños: Maxi bolso XXL, sobres, carteras, bolso saco, etc. Pero si tenemos que hacer una clasificación, tomad nota porque más abajo os indicaremos las tendencias en bolsos de esta primavera verano:

Tendencias en bolsos Primavera Verano 2014

Por el color:

El binomio black&white seguirá este verano con fuerza. Los bolsos de esta combinación cromática dan un toque de sofisticación y elegancia a cualquier look.

tendencias en bolsos 2014

Los tonos pastel también invaden las calles en estilos más ladys. Menta, rosa palo, malvas y azules se encargan de darle sabor sweet a los outfits del verano.

tendencias en bolsos primavera verano 2014

El flúor sigue siendo tendencia en 2014 para estilos más transgresores. Verdes, naranjas y fuxias aportan sus notas de color a looks monocromáticos y neutros.

tribeca bolso robert pietri

Los colores metalizados son un must have. Esta temporada no puede faltar en nuestro armario un bolso en tonos dorados, platas y bronces.

modelo-mercurio-editado

Por la forma

Los bolsos en forma de sobre son más grandes y menos rígidos, con opción a colgarlo al hombre por si necesitamos liberar las manos por unos minutos. Es muy elegante a la vez que informal para noches que se hacen largas…

tendencias en bolso sobre

Bandolera. El bolso bandolera es perfecto para cualquier ocasión. Es de asa larga y este año se asemeja al estilo Satchel. Es fresco, divertido y con aire informal.

bolso robert pietri cubic tendencias

Doble Asa. El bolso de doble asa es tendencia. Son un clásico gracias a su practicidad, pues llevan asa corta para cogerlos con la mano o el antebrazo y una más larga para colgarlo al hombro.

modelo-olimpia---editado

Mochila. El bolso mochilero de los años 90 vuelve para todos los públicos. Quedó atrás lo de ser sólo para estudiantes. Para días informales en los que la comodidas es primordial, lo más chic es lucir un bolso de este estilo.

BOLSO ROLLING

¿Qué opináis de las tendencias en bolsos de este verano? ¿Tenéis ya vuestro armario preparado para ir a la última esta temporada ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *