Las españolas más atrevidas que nunca
es en
Google+
Tendencias

Las españolas más atrevidas que nunca

¿Sabías que en los últimos años las españolas hemos reunido el  valor necesario para sucumbir a la moda y atrevernos con nuestros looks?  Así es, aún son muchas las fronteras que nos quedan por sobrepasar pero poco a poco nuestras ganas de destacar, ir a la moda y captar miradas nos gusta más. Si quieres saber más, sigue leyendo.

El gran crecimiento que ha experimentado la importancia de la moda desde edades muy tempranas hasta pasar la madurez, se debe al interés que ha despertado en nosotras el mundo online levantado, en gran medida, por el trabajo constante de las bloggeras de moda y las influencers. Todo ello ha provocado que nuestros armarios se llenen de prendas trendy y nuestros looks adquieran un tono más trabajado, más cuidado en cuanto a los detalles se refiere.

Tendencias

Glamour

Además nos hemos convertido en auténticas expertas en cuanto a nomenclatura en tendencias y anglicismos que se han colado en nuestras conversaciones con otras mujeres y de las que nos sentimos muy orgullosas, hablando con total naturalidad de ropa, zapatos, bolsos e incluso peinados y maquillaje.

Tendencias

Stradivarius

El día a día de las bloggeras, sus outfits en las redes sociales donde prima la fotografía y el descubrimiento de nuevos productos que ellas mismas muestran o promocionan, las convierten en auténticas influencers que se meten en nuestras mentes y nos hacen desear ese producto porque gracias a ellas, tenemos la oportunidad de ver que aunque nos parezca atrevido, queda bien, nos aconsejan como combinarlo y, sobretodo, como apreciarlo.

Tendencias

Atelier Alicante

Tendencias

Marlosonline

Entre las más destacadas claro, se incluyen Aida Domenech de Dulceida; Alexandra Pereira de Lovely Pepa; Sara Escudero de Collage Vintage o Natalia Cabezas de Trendy Taste.

Tendencias

Dulceida

Tendencias

Lovely Pepa

Tendencias

Collage Vintage

Tendencias

Trendy Taste

Aunque ya han entrado otras con mucha fuerza otras como Mireia de My daily style o Silvia García de Bartabac.

Tendencias

mydailystyle

Tendencias

Bartabac

¿Y tu con cuál te quedas? Si aún no te has atrevido con ese look que hace tiempo ronda tu cabeza, ahora es el momento de formar parte de la comunidad femenina moderna, atrevida y cool.

Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *