Lace up shoes: el must en calzado de la temporada
es en
Google+

Lace up shoes: el must en calzado de la temporada

¡Hola a todas! Hoy te traemos una de las tendencias clave de esta temporada en lo que a calzado se refiere. Nos referimos nada más y nada menos que a los lace up shoesesos zapatos con lazada en el tobillo que nos recuerdan a las sandalias gladiadoras que ya llevamos hace un par de temporadas. ¡En el post de hoy te contamos todas las claves!

Una de las opciones que más se ha dejado ver en el streetstyle es la de bailarina con lazada en negro. Para esta temporada de primavera préstale especial atención a los tonos nude y camel a la hora de hacerte con tus bailarinas lace up  (si son de ante, ¡más que mejor!). Quedan estupendos con estilismos en tonos claros o con un look black and white, una opción muy recomendable para el buen tiempo.

Julie Sariñana flat shoes con lazada

Si buscas una alternativa algo más sofisticada, prueba con stilettos con lazada o con la versión lace up con tacón bloque. Esta última opción es la mejor manera de llevar esta tendencia pero sumándole unos centímetros de más y no ir tan plana. Además, son muy cómodos y perfectos para combinar con vestidos por encima de la rodilla y largos algo más midi.

Collage Vintage Lace Up sandals

Pantalones skinny, culottes, faldas…cualquier opción es buena para llevar la tendencia lace up. ¡Adáptala a tu estilo y verás como triunfas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *